Artista polifacética, desde muy pequeña supo que se quería dedicar al mundo del arte. Por ello, decidió cursar la carrera de Bellas Artes tras superar el Bachillerato Artístico. Sin embargo, su formación en arte propiamente dicho comenzó a los 12 años, edad a la que empezó a asistir a un estudio de pintura. Tras este primer contacto con el arte, decidió explorar otras disciplinas artísticas, como la fotografía (cursos en HALOS Fotografía).
Al comenzar la carrera, descubrió un mundo totalmente diferente. Entre estas novedades destaca el trabajo en equipo, donde poder discutir distintos puntos de vista y estilos con otras personas le hace crecer a diario. A su vez, durante la carrera, el estudio de la calle, tanto fotografía callejera, como el video de “guerrilla” despertaron su interés. Le es muy interesante captar a la sociedad y tratar de analizarla. Al exponer su trabajo, deja ver sin florituras lo que sucede en las calles, siempre con la libre interpretación del público.
Profesionalmente le gustaría dedicarse al diseño gráfico y a la fotografía. Aunque se está enfocando en el mundo audiovisual, no deja de lado la pintura y el dibujo. Estas disciplinas son las que mejor le evaden de la rutina diaria. También se implica en voluntariados de protectoras de animales.
Con vistas al futuro, una de las cosas que tiene claro es que quiere seguir aprendiendo en todo momento, formándose tanto en idiomas como a nivel profesional. Todo esto se basa en la filosofía de que nunca se acaba de aprender y, para estar actualizada, tienes que estar moviéndote continuamente